Crimen y Castigo

Aseguran 70 kilos de cristal a sujeto que circulaba por bulevar 2000

Por circular a exceso de velocidad por el bulevar 2000, un hombre fue detenido al descubrirse que llevaban consigo 140 paquetes con un peso de 70 kilos de cristal


Telésforo “N” y la droga quedaron a disposición de la autoridad federal. Telésforo “N” y la droga quedaron a disposición de la autoridad federal.

13 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- En un trabajo coordinado, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, detuvieron a un hombre que transportaba 140 paquetes que contenían “cristal”.
El hecho se presentó ayer, cuando el Grupo de Coordinación realizaba un patrullaje preventivo sobre el bulevar 2000, donde observaron que el tripulante de una camioneta Ford Expedition, color gris, conducía en exceso de velocidad.
En ese momento se le marcó el alto con luces y sirena, haciendo caso omiso a la indicación de la autoridad.
Las unidades patrulla lo interceptaron metros adelante, solicitándole documentos de identificación personal y vehicular, a quien se identificó como Telésforo “N”.
Al realizar la revisión de rutina, los oficiales encontraron en la parte trasera de la vagoneta 140 paquetes con envoltura plástica color canela, que en total pesaron aproximadamente 70 kilos, dato que será corroborado por la autoridad federal.
Por tal motivo, quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a tres personas señaladas de privación ilegal de la libertad

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Muere ciclista al ser atropellado en la Vía Rápida Alamar

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025

Fiscalía obtiene vinculación de tres hombres por violencia familiar

Crimen y Castigo 10 de diciembre de 2025