Uno de sus principales compromisos el motivar a la comunidad a realizar ejercicio, en especial, el deporte ráfaga

TIJUANA.- Tijuana Zonkeys, equipo profesional de baloncesto, que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, tiene como uno de sus principales compromisos el motivar a la comunidad a realizar ejercicio, en especial, el deporte ráfaga.

Una de las formas que tiene es a través de su Academia Zonkeys, que cuenta con clases en las categorías: Biberón (4 y 5), Cascarón (6 a 7), Premini (8 a 9), Mini (10 a 11), Pasarela (12 a 13), Juvenil (14 a 21) y Libre (22 años en adelante).

Las clases se realizan, tanto en la duela del Auditorio Zonkeys, donde juega el equipo profesional de Tijuana Zonkeys, y en las canchas externas. Todo ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza.

Esta semana arrancó a nivel nacional el Buen Fin y, para motivar a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, Tijuana Zonkeys decidió poner la inscripción a la Academia Zonkeys sin costo, incluyendo también la credencial.

Las clases en la Academia Zonkeys se realizan en diferentes horarios, de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, dependiendo la categoría bajo el lema siempre de “Reforzando valores, a través del Básquetbol”.