Ocho homicidios se registraron en la ciudad en un lapso menor a ocho horas, en ninguno de los casos hay detenidos

TIJUANA.- Ocho homicidios se registraron en la ciudad en un lapso menor a ocho horas, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en ninguno de los casos hay detenidos.

El primer caso se reportó a las 10:20 horas, indicando que en el callejón sin nombre, entre Estrella Polar y Osa Mayor, de la colonia Nueva Aurora, se localizó un cadáver de sexo masculino con heridas por golpes contusos.

El occiso, sin identificar, es de entre 45 y 50 años de edad.

Luego, a las 11:27 horas, en calle Comondú, frente a domicilio #1560, de la colonia Herrera, se halló un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego en la zona del abdomen.

La víctima fue identificado como Juan Manuel Guisar Gutiérrez de 53 años de edad.

Poco después, a las 14:25 horas en un camino vecinal, a espaldas de privada Hacienda la Noria, en la colonia Delicias tercera Sección, se reportó a central de radio la localización de un hombre en estado de putrefacción en el área de barranco. Se encuentra sin identificar y de edad a determinar.

Más tarde, a las 17:30 horas en la Avenida Los Mochis, en el condominio San Luis, departamento 102, de la colonia Campestre Murúa, se halló un cadáver de sexo masculino con cinto circundando cuello. El occiso: está sin identificar y de edad a determinar.

Posteriormente, a las 18:15 horas en la calle Presa San Miguel esquina con calle Presa Sanalona, de la colonia Presa Rodríguez, se reportó la localización de un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego en el cuello.

El occiso está sin identificar de 50 y 55 años de edad.

Poco después, a las 19:00 horas en la calle Juan Covarrubias, de la colonia Los Altos, un hombre fue asesinado por proyectil de arma de fuego. El occiso está sin identificar y de 30 a 35 años de edad.

A la misma hora, pero en la calle Mao Tse Tung, lote sin número, de la colonia Maclovio Rojas, se halló a un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego dentro de un domicilio.

El occiso fue identificado como Antoni Cristian Sandoval Treviño de 30 años de edad.

Finalmente, a las 17:35 horas, en un camino vecinal, en área de cerro, de la colonia Rincón Mediterráneo, se localizó un cadáver en estado de putrefacción, tapado con ramas, de sexo y edad a determinar.