Además del homicidio de esta noche en Ensenada, se han registrado al menos tres robos con violencia entre miércoles y jueves

ENSENADA. - El cadáver de un hombre, atado de pies y manos, fue hallado la tarde de este jueves 11 de noviembre en un camino vecinal del Cañón Buenavista.

Alrededor de las 19:10 horas se reportó el hallazgo de una persona tirada, con signos de violencia, en la entrada del Rancho El Rosal.

Tanto paramédicos como policías municipales corroboraron que la víctima no presentaba signos vitales.

De acuerdo con el conteo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, van 307 homicidios en el año, seis de ellos en noviembre.

ROBOS CON VIOLENCIA

Esta noche, aproximadamente a las 19:40 horas, fue robado con violencia el conductor de una camión de Gas Silza, en la calle Clemente Rojo de la colonia Márquez de León.

La tarde del miércoles 10 de noviembre se reportaron otros dos asaltos, uno en los Abarrotes Reforma de Maneadero, donde tres hombres amenazaron con arma de fuego al propietario y se llevaron unos 3 mil pesos.

También tres hombres robaron el negocio Agua Pura de la colonia Popular 89; con arma blanca amenazaron al empleado y se llevaron dinero en efectivo.