Identificar a nuestros colaboradores del XXlV Ayuntamiento es vital para la ciudadanía: Montserrat Caballero

TIJUANA.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó 97 uniformes al personal de la dirección de Inspección y Verificación, dirección de Alcoholes y área de Arrastres, para que los usuarios identifiquen al personal que labora en el XXlV Ayuntamiento,  sobretodo, durante los operativos.

Para nosotros es muy importante la portación del uniforme para que la gente los reconozca, se dirigió la Alcaldesa a los colaboradores de ambas direcciones, ya que necesitan identificarse; alguien que de primera vista se rija como autoridad, acompañadas además, de las credenciales oficiales, acotó la primera edil.

En compañía del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes; del Oficial Mayor, Marcelo Machain Servin; y de los directores de las áreas operativas, Caballero Ramírez avaló el trabajo y desempeño realizado durante los primeros 30 días de gobierno a través del cumplimiento de los lineamientos., ya que este gobierno irá contra la corrupción y contra aquellos que no hagan bien las cosas.



TIJUANA-REGLAMENTOS-UNIFORMES



De los 97 uniformes, 78 fueron para Inspección y Verificación, 9 para la dirección de Alcoholes y 10 para los del área de supervisión de arrastres. En representación de sus compañeros de las tres áreas, Marlene Aleja, Claudia de la Torre, Roberto Rodríguez,  Antonio Godínez, Jonathan Morales y José Ramón Olea de Alcoholes, recibieron sus nuevos uniformes de manera simbólica.