Un joven se escapó de su casa en el ejido Ojo de Agua el pasado 8 de noviembre, porque enojó que su padre le pidiera hacer la tarea de la escuela, desde entonces no se sabe su paradero
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Francisco Jared Anguiano Pedraza de 14 años de edad.
La parte reportante refiere que, el 8 de noviembre de 2021, siendo las 16:30 horas aproximadamente, se encontraba en su domicilio en el ejido Ojo de Agua en Tijuana, en compañía de su hijo Francisco Jared Anguiano Pedraza, cuando lo mandó a su cuarto a hacer la tarea, por lo que el menor se molestó.
Después de 10 minutos mando a su otra hija a que le ayudara con su tarea, percatándose que ya no se encontraba en su cuarto, y que su alcancía estaba rota, desconociéndose a dónde habría ido, y cuál es su paradero.
El menor de edad tiene ojos color café claro, tez morena clara, cabello castaño claro, mentón redondo, peso 63 kilogramos, estatura 1.53 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja ancha y semi escasa, nariz chata y ancha, frente amplia, orejas medianas.
Como seña particular tiene la barba partida.
Viste pantalón azul oscuro de mezclilla, playera negra manga larga, chaleco negro, gorra negra, y tenis guindas.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.