La Fiscalía de Baja California identificó como Jared Alexander Mcleod, de nacionalidad estadounidense, al joven ejecutado la madrugada de este lunes en Playas de Tijuana

TIJUANA.- La Fiscalía de Baja California identificó como Jared Alexander Mcleod, de nacionalidad estadounidense, al joven ejecutado la madrugada de este lunes en Playas de Tijuana, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), que reportó en total cuatro homicidios en las últimas horas.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas, se reportó al C4 que en la colonia Sección Monumental Playas de Tijuana se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Cuando agentes estatales acudieron al lugar del reporte localizaron al interior de un domicilio, a un hombre sin vida con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Jared Alexander Mcleod de 27 años de edad, de nacionalidad estadounidense. No hay detenidos en relación a estos hechos.

La jornada violenta comenzó a las 08:30 horas, cuando se haló el cuerpo sin vida de un hombre por lesiones de violencia en la colonia Mariano Matamoros. El occiso fue identificado como Jesús Mario Monárrez, de 52 años de edad.

Más tarde, a las 10:07 horas en la colonia Villa del Paraíso de la Gloria, se reportó un cuerpo sin vida por proyectiles de arma de fuego, hasta el momento sin identificar y edad  a determinar.

Poco antes, a las 09:30 horas, en la colonia El Mirador, se  reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida calcinado. por las condiciones del cadáver del no fue posible determinar sexo, identidad y edad de la víctima.