La colonia Villas del Rey, el poblado de Santa Anita y la avenida Águilas, las mas recientes escenas del crimen en el municipio de Ensenada: tres hombres fueron ejecutados

ENSENADA.- Tres hombres fueron asesinados en Ensenada entre las 7 de la tarde del viernes y las 7 de la mañana de este domingo 7 de noviembre.

Esta mañana, alrededor de las 07:45  horas, reportó C-4 que en la colonia Santa Anita de la delegación La Misión se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontraron al lesionado, tendido y sin responder al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

Previamente, a las 16:20 horas del sábado 6 de noviembre, testigos reportaron al 911 que un hombre estaba herido a balazos dentro de un vehículo en Águilas y Periférico

Tras ser examinado por paramédicos, se determinó que ya estaba muerto.

En otro hecho, a las 19:10 horas se alertó sobre un baleado en la calle Villalba, entre Niza y Coruña, colonia Villas del Rey.

Agentes de la Policía Municipal encontraron al lesionado dentro de un domicilio; posteriormente se determinó que estaba muerto.