Un hombre fue detenido por agentes municipales esta mañana, luego de intentar allanar la vivienda donde vive su expareja sentimental con la intención de agredirla con un cuchillo

TECATE.- Un hombre fue detenido por agentes municipales esta mañana, luego de intentar allanar la vivienda donde vive su expareja sentimental con la intención de agredirla con un cuchillo.

Eran las 08:03 horas de este sábado, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, al encontrarse en un recorrido de prevención y vigilancia sobre el Bulevar Benítez de la colonia Francisco Villa atendieron un reporte que indicaba que en el callejón Querétaro de la Colonia Loma Alta esta en proceso un allanamiento de morada.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la parte reportante  quien manifestó que su  expareja de nombre Miguel N, de 35 años, estaba intentando forzar la puerta de su domicilio para entrar y traía un cuchillo de cocina en su mano derecha por lo que marcó al número de emergencias.

Agentes municipales pidieron en marcha un operativo en el área localizando una persona del sexo masculino la cual coincidía con las características del reportado, el cual salía de un lote baldío a un costado del domicilio de la reportante.

El sujeto, al notar la presencia de los agentes, intentó esconderse entre unas piedras, pero fue asegurado. Una inspección en el lugar, se le localizó un cuchillo de cocina por lo que es asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).