Dos hombres fueron ejecutados esta madrugada durante un ataque armado en la colonia Lomas Taurinas, en una jornada que dejó un total siete homicidios y el hallazgo de una cabeza humana en la Sánchez Taboada

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados esta madrugada durante un ataque armado en la colonia Lomas Taurinas, en una jornada que dejó un total siete homicidios y el hallazgo de una cabeza humana en la Sánchez Taboada, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El ataque armado se registró a las 00:55 horas de este sábado, cuando sujetos armados arribaron frente a un domicilio en la calle Alberto Balderas, de la colonia Lomas Taurinas.

En el ataque dos hombre perdieron la vida debido a los impactos de proyectil de arma de fuego, los cuales han sido identificados como Francisco Hernández Hernández de 36 años de edad y Francisco Guerrero Flores de 34.

Extraoficialmente otro sujeto resultó herido en el ataque, quien fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención, sin precisarse la gravedad de sus heridas.

No hay detenidos en relación a estos hechos,

La jornada de violencia inició a las 07:25 horas del viernes, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre por lesiones de violencia en la colonia Terrazas del Valle. El occiso está sin identificar edad de entre 30 a 35 años de edad.

Minutos más tarde, a las 07:35 horas, en el fraccionamiento Real del Mar se localizó un cuerpo sin vida al interior de un lote baldío. La víctima de sexo y edad sin identificar.

Luego, a las 09:30 horas, en la colonia 10 de Mayo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la vía pública. Se trataba de un hombre sin identificar.

Poco después, a las 10:30 horas, personal del Hospital General, reportó el fallecimiento de una mujer que había ingresado con heridas causadas por detonaciones de arma de fuego.

La occisa fue identificada como Reyna Isabel Chávez Martínez, de 24 años de edad. No se específico el lugar donde fue atacada.

Para la noche del viernes, a las 19:15 horas, se reportó que en la calle Cancer de la colonia Sánchez Taboada, se había hallado una bolsa que en su interior contenía una cabeza humana. No se reportó sexo de la víctima.

Finalmente, a las 22:15 horas, en la colonia Genaro Vázquez, privaron de la vida a un sujeto por detonaciones de arma de fuego. El occiso está sin identificar, de edad entre 30 a 35 años de edad.