Un joven fue visto por último vez el pasado 29 de octubre, cuando salió de su casa en la colonia Alemán, dijo que iba a cobrar el dinero por la venta de una camioneta

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Fernando Coronado Alonso de 24 años de edad.

Se indica en el reporte que, al no localizado, Fernando Coronado Alonso, lo vieron por última vez el pasado 29 de octubre de 2021, cuando salió a las 18:00 horas del domicilio familiar, en la colonia Alemán de esta ciudad de Tijuana.

El joven dijo que iría a cobrar el dinero de una camioneta que había vendido. Se fue en un vehículo Dodge Ram 1500, modelo 202, color gris metálico, con placas de circulación de California 50565C3, pero no ha regresado, y se desconoce su paradero.

Fernando Coronado Alonso tiene ojos medianos color café, cabello lacio corto castaño, tez morena, mentón ovalado, peso 70 kilogramos, estatura 1.72 metros, complexión delgada, boca mediana, labios regulares, ceja poblada arqueada, nariz media recta, frente mediana.

Como seña particular, usa frenos dentales.

Tiene un tatuaje en brazo derecho la palabra “Cobra”.

Viste pantalón Levis, botas color café, camiseta color rojo, blanco y azul.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.