El gobierno de Tijuana presentó y puso en marcha el programa “Transforma Tijuana, Manos a la Obra”  en la colonia Horóscopo

TIJUANA.- El gobierno de Tijuana presentó y puso en marcha el programa “Transforma Tijuana, Manos a la Obra”  en la colonia Horóscopo, de la delegación Cerro Colorado.

La alcaldesa Montserrat Caballero dijo que este programa surge con el objetivo de brindar bienestar a las nueve delegaciones de la ciudad. Para su correcta ejecución y tener un mayor impacto, fue segmentado en cuatro ejes de acción, que son: infraestructura, recolección de basura, reparación e instalación de luminaria, y atención a áreas verdes.

Durante el evento donde acompañaron a la alcaldesa Montserrat Caballero, el secretario  de gobierno, Jorge Antonio Salazar; el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda; el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; la delegada de Cerro Colorado, Blanca Estela Pedraza, y el regidor Eligio Valencia López, se hizo entrega de uniformes al personal del departamento de obras públicas, además de botas para la próxima temporada de lluvias.



TIJUANA-TRANSFORMA02



En el arranque de “Transforma Tijuana”, se iniciaron los trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de luminarias en la colonia Horóscopo, para con ello coadyuvar en el decremento de la incidencia delictiva en la zona.interno", destacó.