Los candidatos a ocupar la titularidad de Bomberos de Tijuana son Ivette Antonieta de la Cruz Godoy, Bernardo Villegas Ramírez, Pedro Perfecto Lugo, Héctor Manuel Díaz González, Oscar de Jesús Páez Ruiz, Rafael Carrillo Venegas y Julio Martínez Venegas.

TIJUANA.- El gobierno de Tijuana marcará un precedente histórico en la elección del titular de la Dirección de Bomberos, al realizar un proceso de selección justo, transparente y que permita tener un perfil altamente calificado para dirigir a la corporación, dijo la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

La alcaldesa sostuvo una reunión de acercamiento con los candidatos a ser la directora o director de la corporación, la cual se realizó en las instalaciones del C2 de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Acompañada del Secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González, argumentó que, quien sea elegida o elegido deberá trabajar por el bien de la comunidad y la corporación, además de puntualizar que no será un puesto asegurado por tres años, se evaluará su desempeño y profesionalismo.



TIJUANA-BOMBEROS-CANDIDATOS



Caballero Ramírez reconoció el apoyo de las familias de las y los bomberos, un aspecto fundamental en la labor que realizan esos héroes muchas veces anónimos, que día y noche arriesgan su propia vida por salvar la de otros.

Los candidatos a ocupar la titularidad de Bomberos son Ivette Antonieta de la Cruz Godoy, Bernardo Villegas Ramírez, Pedro Perfecto Lugo, Héctor Manuel Díaz González, Oscar de Jesús Páez Ruiz, Rafael Carrillo Venegas y Julio Martínez Venegas.