Tijuana

Pronostica Protección Civil ligero incremento en temperaturas

Recomiendan evitar los cambios bruscos de temperatura y cuidar a los sectores más vulnerables, como son menores de 5 años y adultos mayores


Se esperan temperaturas máximas de 22.7 grados centígrados y mínimas de 14.4 para este jueves y viernes. Se esperan temperaturas máximas de 22.7 grados centígrados y mínimas de 14.4 para este jueves y viernes.

4 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un sistema de alta presión en la región, generará condiciones despejadas y un incremento gradual en las temperaturas máximas en los valles, este jueves y viernes, informó el director de Protección Civil Municipal.
Rafael Carrillo Venegas, dio a conocer a través del reporte meteorológico diario, que una ligera capa marina mantendrá nublados bajos y neblina por las mañanas y noches en las costas; además de que una corriente de baja traerá condiciones parcialmente despejadas a nubladas, con un descenso en las temperaturas máximas durante el fin de semana.
El titular de Protección Civil, agregó que hay probabilidades de lloviznas y/o lluvias ligeras en algunas zonas, entre la noche del próximo lunes al martes.
Indicó que es importante seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud, Protección Civil, y Bomberos, entre las que destacan no exponerse a cambios bruscos de temperatura, y cuidar a los sectores más vulnerables, como son menores de 5 años, y adultos mayores.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reporta SIDURT 60% de avance en obras de bacheo en tramo sur de corredor 2000

Tijuana 21 de julio de 2026

Firma alcalde Abdiel Gutiérrez convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana

Tijuana 21 de julio de 2026

Se manifiestan en Tijuana para exigir la liberación del exgobernador Ernesto Ruffo

Tijuana 20 de julio de 2026