Las Leyes

Participa Lizbeth Mata en instalación de Comisión Bicamaral del canal de tv del Congreso

Una sociedad informada es una sociedad más democrática y participativa


Con la instalación de esa comisión se busca garantizar el libre acceso a la información pública. Con la instalación de esa comisión se busca garantizar el libre acceso a la información pública.

3 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con la finalidad de garantizar el libre acceso a la información pública, este miércoles se instaló la Comisión Bicamaral del Canal de televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en la cual participó la diputada federal, Lizbeth Mata Lozano.
La Legisladora participó en el acto protocolario para formalizar la instalación de este órgano rector, que reúne la pluralidad de voz y pensamiento de diputados, diputadas y senadores.
Mata Lozano, durante su participación, destacó que una sociedad informada es una sociedad más democrática y participativa, por lo que reiteró su compromiso por seguir trabajando para llevar las inquietudes de los ciudadanos al Congreso.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lineamientos de la CRT abren debate sobre censura y control a la libertad editorial y de expresión

Las Leyes 3 de agosto de 2026

Emite Congreso BC declaratoria de reforma constitucional sobre el “Plan B local”

Las Leyes 2 de agosto de 2026

Presentan ante Congreso reformas para garantizar trato digno, inclusión y derechos plenos para discapacitados

Las Leyes 30 de julio de 2026