Otros tres cuerpos, de dos hombres y de una mujer, fueron localizados sin vida en Tijuana

TIJUANA.- En plena vía pública envuelto en una cobija se localizó un bulto, conteniendo restos humanos, en la colonia Camino Verde, de la delegación Sánchez Taboada.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, informó también que el Hospital General Tijuana, notificó de la muerte de un hombre que ingresó por lesiones por disparos de arma de fuego y murió a consecuencia de hechos ocurridos en el cañón Johnson

Se trata, agregó la autoridad, de un hombre aún sin identificar de entre 40-45 años.

Por otra parte, dio a conocer que en la carretera libre Tijuana-Tecate, frente a Plaza Sendero, colonia Paseos del Vergel, delegación Presa Rural, se localizaron restos humanos.

Precisó que el hallazgo fue de una región cefálica y  extremidades superiores, además de una cartulina color azul con una leyenda.

Por otra parte, en la carretera vieja a Tecate, frente al número 8002, colonia Zermeño, delegación Los Pinos, se reportó a la central de radio, el cuerpo de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en región cefálica, el cual está sin identificar y sin determinar su edad.

Otro hecho violento registrado en las últimas 24 horas horas, fue contra María Zavala Oregel de 22 años, quien murió a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Este último caso se registró en la calle Cuarta frente al número 19834, de la colonia Roberto de la Madrid, en la delegación Centenario.

En lo que va de noviembre se han registrado siete asesinatos y 1641 en lo que va del año en Tijuana.