La Fiscalía BC logró que el Juez de Control determinara auto de vinculación a proceso penal en contra de seis personas involucradas en el robo de vehículo de motor

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el Juez de Control determinara auto de vinculación a proceso penal en contra de seis personas involucradas en el robo de vehículo de motor.

El primer caso corresponde a Cruz Javier N, quien el 24 de octubre de 2021, fue detenido por conducir un vehículo Honda Accord, modelo 1996, con reporte de robo; medida cautelar de prisión preventiva.

En otra acción policial registrada el 22 de octubre del presente año, quedaron asegurados Gadiel y Silvia N, por posesión de un vehículo Ford Explorer, modelo 1999; medida cautelar, garantía económica de 4 mil pesos por imputado.

En los casos de Ángel Yamil N y de Adalberto N, ellos fueron detenidos en distintos operativos, y quedan en prisión preventiva por robo de vehículo de motor en modalidad de uso.

Mientras que el imputado Óscar N, queda vinculado a proceso por el delito de uso de placas robadas y conducir una unidad de motor con reporte de robo