Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a seis presuntos roba carros

La Fiscalía BC logró que el Juez de Control determinara auto de vinculación a proceso penal en contra de seis personas involucradas en el robo de vehículo de motor


Los detenidos enfrentarán prisión preventiva durante el proceso penal. Los detenidos enfrentarán prisión preventiva durante el proceso penal.

3 de noviembre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el Juez de Control determinara auto de vinculación a proceso penal en contra de seis personas involucradas en el robo de vehículo de motor.
El primer caso corresponde a Cruz Javier N, quien el 24 de octubre de 2021, fue detenido por conducir un vehículo Honda Accord, modelo 1996, con reporte de robo; medida cautelar de prisión preventiva.
En otra acción policial registrada el 22 de octubre del presente año, quedaron asegurados Gadiel y Silvia N, por posesión de un vehículo Ford Explorer, modelo 1999; medida cautelar, garantía económica de 4 mil pesos por imputado.
En los casos de Ángel Yamil N y de Adalberto N, ellos fueron detenidos en distintos operativos, y quedan en prisión preventiva por robo de vehículo de motor en modalidad de uso.
Mientras que el imputado Óscar N, queda vinculado a proceso por el delito de uso de placas robadas y conducir una unidad de motor con reporte de robo


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer quemaduras tras incendio en una vivienda de la colonia Miramar

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

FGE recupera vehículos robados tras cateos en Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Rescata Cuerpo de Salvavidas a bañista en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026