Jaime Andrés N., quien es acusado por el delito de homicidio por ventaja cometido en contra de una mujer, en hechos ocurridos en la llantera “El Chiquilín” en junio de 2017

TIJUANA.- Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jaime Andrés N., quien es acusado por el delito de homicidio por ventaja cometido en contra de una mujer.

Derivado de las investigaciones del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, es que se solicitó al juez de control la liberación de dicho mandato judicial por hechos que se le imputan sucedidos el pasado 5 de junio del año 2017.

En esa fecha, se recibió reporte de que se encontró en el fraccionamiento Las Fuentes en el interior de una llantera denominada “El Chiquilín”, a una persona del sexo femenino sin vida, a causa de heridas producidas por disparos de arma de fuego.  La víctima fue identificada como María Guadalupe Ontiveros Martínez de 31 años de edad.

Con las investigaciones se logró establecer la presunta participación de Jaime Andrés N., alias “El Recio” o “El Chinola” en estos hechos, por lo que luego de su captura, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclamar para el procedimiento penal correspondiente, dentro de la causa No. 203/2018.