Un hombre muerto y dos lesionados, fue el saldo de un ataque armado registrado esta madrugada en una tienda de abarrotes en el Cañón Johnson

TIJUANA.- Un hombre muerto y dos lesionados, fue el saldo de un ataque armado registrado esta madrugada en una tienda de abarrotes en el Cañón Johnson, dentro del reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) que incluyó un total de dos homicidios en las últimas 24 horas en la ciudad.

Fue a las 1:20 horas, cuando se reportó que en Cañón Johnson, en el domicilio marcado con el número 6679, en el interior de abarrotes Johnson, de la colonia Progreso, se habían registrados detonaciones de arma de fuego.

Al atender el llamado, agentes estatales localizaron en vía pública a tres hombres  con heridas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos que acudieron al reporte, declararon sin signos vitales a una de la víctimas, en tanto que los otros dos presentaban diversas lesiones y fueron trasladados al hospital sin determinar la gravedad de las mismas.

Los tres están sin identificar, el occiso tendría de 50 a 55 años de edad; en tanto los heridos uno también es de 50 a 55 años de edad, y el segundo de 30 a 35 años.

En otro hecho, a las 23:00 horas en la calle Manuel Félix Acosta esquina con Libramiento Sur, de la colonia Obrera, se localizó a una persona sin vida del sexo masculino con lesiones similares a los producidos por proyectil de arma de fuego.

El occiso no identificado, tendría de 50 a 55 años de edad.