A manera de “despedida”, el ingeniero Jorge Hank Rhon dedicó este mediodía “Las Golondrinas” al también ingeniero Jaime Bonilla Valdez, ahora exgobernador de Baja California, una canción a través de Radio Latina

TIJUANA.- A manera de “despedida”, el ingeniero Jorge Hank Rhon dedicó este mediodía al también ingeniero Jaime Bonilla Valdez, ahora exgobernador de Baja California, la canción “Las Golondrinas” y ha organizado una fiesta para celebrar el cambio de gobierno en la entidad.

Al iniciar el programa de complacencias de Radio Latina, el locutor abrió con la dedicatoria del empresario Jorge Hank eligió para “despedir” a Bonilla Valdez, luego que ayer dejara el cargo de gobernador de Baja California.

En su complacencia, el locutor hizo alusión a los contantes descalificativos que Jaime Bonilla hiciera desde el puesto de gobernador contra el empresario de las apuestas, algunos de ellos tenían que ver con el físico de Hank.

“Así se llevan entre ingenieros”, justificó el locutor de Radio Latina al poner parte de una canción ranchera que Jorge Hank eligió para dedicársela a Jaime Bonilla, que Radio Latina remató con la frase “amor con amor se paga”, pero que a juicio de la emisora y del contenido de la canción, “Las Golondrinas” no hay asomo de rencor en el dueño de Corporativo Caliente.

Para esta tarde, esta prevista una comida entre amigos del ingeniero Jorge Hank para celebrar el fin del gobierno que encabezó Jaime Bonilla durante dos años, a lo largo del cual le dedicó varios temas de confrontación con Jorge Hank.