Recuerdan trayectoria empresarial de don Gustavo González Espinosa, con instalación de altares de muertos

TIJUANA.- A manera de impulsar las tradiciones mexicanas, el Pasaje México llevó a cabo una exhibición de altares de muertos para conmemorar la memoria de aquellos que ya trascendieron, en especial, al pionero de esta avenida, Gustavo González Espinosa.

Esta exposición se realizó en el segundo año de la pandemia del Covid-19, y los organizadores decidieron convocar no solo a personajes reconocidos o parientes de los locatarios, sino también a aquellos que fallecieron a causa del virus y a los trabajadores de la salud que lo combatieron desde la primera línea.

Dentro del pasaje se colocó un lugar especial dedicado a conmemorar a Gustavo González Espinosa quien fue el fundador de este espacio cultural en la Avenida Revolución, así como destacó en vida como un visionario que trabajó incansablemente por Tijuana.

Asimismo, el Pasaje México acaba de pasar por un periodo intenso de restauración que Gustavo González autorizó a sus 95 años de edad, dejándolo como uno de sus últimos legados para la ciudad.

Cabe mencionar que la celebración del Día de Muertos es una tradición que permite honrar la memoria de aquellos que se adelantaron en el camino y por eso el Pasaje México se encargó de refrendar esta tradición y ponerla al alcance de todos.

Finalmente, invitaron a la población a que se acerque a conocer este espacio, que visite los altares que estarán expuestos hasta el 2 de noviembre, así como conocer las actividades artísticas y culturales que se realizan periódicamente de manera gratuita.