Crimen y Castigo

Saquean primaria en la colonia Vista Alamar

Papeles regados, escritorios volteados y objetos de valor sustraídos de los salones, eran parte del panorama que se reflejaba en el lugar.


Los salones se encontraban en este estado. Los salones se encontraban en este estado.

19 de febrero de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- La madrugada de este lunes, delincuentes se introdujeron a la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de la colonia Vista Alamar, para buscar llevarse pertenencias de valor del plantel educativo.
Maestros y directivos del plantel ubicado en la delegación Otay Centenario, denunciaron a las autoridades que, al llegar el día de hoy a las aulas, se encontraron con que los salones se encontraban completamente vandalizados. 
Papeles regados, escritorios volteados y objetos de valor sustraídos de los salones, eran parte del panorama que se reflejaba en el lugar. 
Asimismo, se pudo apreciar que, en el patio de la escuela, los delincuentes dejaron parte de las herramientas con que abrieron los salones para cometer el hurto. 
La escuela, situada en la referida colonia, entre las avenidas Vista Alamar, entre Vista Clara y Vista Bonita, se encuentra en una zona donde ya se han reportado diversos “picaderos”, y donde la presencia de sospechosos es reportada constantemente por vecinos de la colonia. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere maestro tras aparatoso choque en Mexicali

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026