La República

Confirma PGR que cuerpos hallados en Nayarit son de agentes secuestrados

Los agentes de la SEIDO fueron levantados el pasado 5 de febrero por el Cártel Jalisco Nueva Generación.


La PGR lamentó y condenó este terrible hecho. La PGR lamentó y condenó este terrible hecho.

18 de febrero de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MéXICO.- Mediante un comunicado de presa, La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que los restos humanos hallados el jueves en un vehículo abandonado en Xalisco, Nayarit, son de los agentes ministeriales Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
“La Procuraduría General de la República (PGR) informa que derivado de los estudios de genética forense realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de expertos en la materia de la Coordinación General de Servicios Periciales, se logró determinar que los cuerpos localizados en Xalisco, Nayarit pertenecen a los agentes de la institución que desaparecieron el pasado 5 de febrero”, se lee en el boletín.
Asimismo, la PGR comunica que los cuerpos han sido entregados a los familiares, quienes han estado acompañados por especialistas en sicología. 
Finalmente, la PGR lamentó y condenó este terrible hecho, y expresa su solidaridad con el sentir de las familias, indicando que en coordinación con otras instituciones de seguridad del gobierno de la República, continúa con los trabajos para dar con los posibles responsables de este “deplorable suceso”. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avanza construcción del puente Agua Amarga en Bahía de los Angeles

La República 15 de diciembre de 2025

Vinculan a proceso a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; es acusado de lavado de dinero

La República 14 de diciembre de 2025

Firman IMSS y PRODECON convenio para fortalecer la cultura contributiva y la seguridad social

La República 12 de diciembre de 2025