Dos hombres fueron asesinados la tarde del jueves 28 de octubre en el fraccionamiento Puerto Azul y la mañana de este viernes en Loma Linda, en el puerto de Ensenada

ENSENADA.- Dos hombres fueron asesinados la tarde del jueves 28 de octubre en el fraccionamiento Puerto Azul y la mañana de este viernes en Loma Linda.

La agresión de hoy se registró alrededor de las 07:30 horas en las calles Emiliano Zapata y 1 de Mayo; agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron la presencia de un herido a bordo de un vehículo, por lo que fue trasladado a un hospital, donde falleció una hora después.

Alrededor de las 14:30 horas del jueves se reportó que en la calle Lempira de Puerto Azul se encontraba un hombre herido por proyectiles de arma de fuego.

El hecho fue confirmado por agentes municipales al encontrar tendida a la víctima, con sangre en el cuello. Paramédicos determinaron que estaba muerto.

ROBO CON VIOLENCIA

La noche del jueves, a eso de las 21:00 horas, dos hombres con machete ingresaron a un Oxxo de la calle San Ignacio, fraccionamiento Misiones de la Presa, donde amenazaron a los empleados, se llevaron efectivo y artículos de la tienda.