Soles de Mexicali arrancó con el pie derecho la semifinal de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP en la Zona Oeste, tras imponerse 84 puntos 82 a Libertadores

TIJUANA.- Tras un intenso y dramático encuentro, Soles de Mexicali arrancó con el pie derecho la semifinal de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP en la Zona Oeste, tras imponerse este martes, de forma apretada, 84 puntos 82 a Libertadores de Querétaro en el Auditorio Zonkeys.

Jordan Swing fue el líder en puntos de Mexicali con 18, que se sumaron a los 15 de Erik Rush y a los 14 de Lucas Martínez, mientras que por los visitantes destacó Vander Blue con 22.

Una de los momentos claves del partido, se dio en la parte final del mismo, cuando Lucas Martínez hizo una gran jugada defensiva para recuperar la posición del balón y, él mismo comandó la ofensiva de Soles, para encestar 3 puntos, que colocó la pizarra 78 puntos a 75 a favor de Mexicali; faltando 1 minuto con 53 segundos para el final del encuentro.

Este miércoles 27 de octubre será el segundo partido de la serie de playoffs en el mismo escenario, a partir de las 19:45 horas.

Tras estos dos partidos, la serie se trasladará al Auditorio General José María Arteaga, casa de libertadores, para que se juegue el tercer partido de la serie el 30 de octubre.