Los Bravos de Atlanta vencieron 6-2 a los Astros de Houston en el primer partido, a pesar de la pérdida del lanzador Charlie Morton por una fractura en la pierna

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Jorge Soler se convirtió en el primer jugador en comenzar una Serie Mundial con un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron 6-2 a los Astros de Houston en el primer partido, a pesar de la pérdida del lanzador Charlie Morton por una fractura en la pierna.

Impulsados ​​por un fuerte esfuerzo en el bullpen, un jonrón de dos carreras de Adam Duvall y un elevado de sacrificio tardío de Freddie Freeman, los Bravos se deslizaron en su primera aparición en la Serie desde que Chipper Jones y sus Tres Grandes Ases ascendieron en 1999.



ASTROS-BRAVOS-J-1-2



José Altuve, Carlos Correa y los Astros en su mayoría lucían perdidos en el plato. Esta fue su tercera Serie Mundial en cinco temporadas, y la primera desde que se reveló su esquema de robo de señales.

Antes del juego, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que había muchos detectives monitoreando los dugouts, la casa club y las tribunas para protegerse contra posibles travesuras.

Sin duda, la sacudida de Soler en los asientos del jardín izquierdo en el tercer lanzamiento de Framber Valdez rápidamente le quitó todo el jugo al Minute Maid Park, calmando a una multitud bulliciosa y llena.

Morton se lastimó en el regreso de Yuli Gurriel al comienzo de la segunda entrada y se fue después de ponchar a Altuve al comienzo de la tercera. AJ Minter consiguió la victoria con 2 2/3 entradas de relevo de una carrera, lanzando 43 lanzamientos, el récord personal.