Se trata de la calle Julio Verne entre Prolongación Sierra San Borja y Calle Satélite, la cual tuvo una inversión superior a 1.5 millones de pesos y se realizó con concreto hidráulico

ENSENADA.- El alcalde Armando Ayala Robles hizo entrega oficial a residentes de la colonia Nuevo Milenio, de la pavimentación de la calle Julio Verne entre Prolongación Sierra San Borja y Calle Satélite.

Acompañado de regidores y funcionarios del XXIV Ayuntamiento, el primer edil precisó que esta obra que tuvo una inversión superior a 1.5 millones de pesos se realizó con concreto hidráulico, y mejora el acceso a esta parte de la colonia del sector norte de la ciudad.



ENSENADA-CALLEPAVIMENTADA



Resaltó que con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el Gobierno de Ensenada está mejorando las condiciones de vida de las familias, haciendo obras que realmente dotan de la infraestructura necesaria en las colonias más marginadas.Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figuera Tentori, precisó que esta obra tiene una longitud de 140 metros a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

Enfatizó que la pavimentación se efectuó por una compañía de la localidad, aplicando material que garantiza una vida útil de al menos 20 años, además de que se cuenta con la garantía de vicios ocultos por si se llegará a presentar alguna anomalía.

A su vez, Silva Almada, en representación de las personas beneficiadas, señaló que la colonia Nuevo Milenio estuvo abandonada por muchos años por las autoridades, sin embargo, desde la llegada del alcalde Armando Ayala, se han  notado cambios en su comunidad.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el regidor Cristian Dunn Fitch y el director de Bienestar Social Municipal, Eduardo Vega Zamora.