Dejan cadáver encobijado afuera de Albercas El Vergel, durante una jornada de siete homicidios  registrados en Tijuana en las últimas horas

TIJUANA.- Dejan cadáver encobijado afuera de Albercas El Vergel, durante una jornada de siete homicidios reportados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en las últimas 24 horas en la ciudad.

Eran las 20:59 horas de este domingo, cuando en Camino al Vergel, frente al Parque Acuático, en la colonia Alamar, se reportó la localización de un bulto Agentes estatales que atendieron el reporte corroboraron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre el que estaba envuelto en una cobija. El occiso, tenía de 35 a 40 años de edad.

La jornada violenta comenzó a las 00:05 horas en la carretera Libre Tijuana - Tecate frente a Bodega Aurrera, de la colonia El Refugio, se localizaron restos humanos dentro de una bolsa de plástico.

Se trataba de una extremidad superior de antebrazo a mano derecha.

Más tarde, a las 1:35 horas en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Albatros, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida. La víctima fue identificada como Paulino Ramírez Ventura de 53 años de edad.

Más tarde,, personal de la Cruz Roja Mexicana, reportó la muerte de un hombre que había ingresado con heridas no especificadas. El occiso repondrá al nombre de Julio César Domínguez García de 42 años de edad.

Luego, a las 8:00 horas en la calle Santo Tomás y avenida Ejido Jalapa, de la colonia Buenos Aires Norte, se reportaron personas atacadas por disparos de arma de fuego.

En el lugar agentes preventivos, localizaron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos sin vida y el otro lesionado.

Ambos están sin identificar, el occiso tendría de 25 a 30 años de edad; mientras que el lesionado de edad a determinar.

Poco después, a las 11:14 horas en la calle Vista Bahía, al interior de un domicilio sin número, en la colonia Rancho Macías, se localizó a un hombre sin vida, con huelas de violencia no identificada.

El occiso fue identificado como Marco Antonio Gazca Paredes de 27 años de edad.

Previamente, a las 11:40 horas personal del Hospital General Regional número 1 del IMSS, reportó a muerte de y¡un hombre que había ingresado con heridas no especificadas.

La víctima respondía al nombre Fidencio Montaño Hernández de 21 años de edad.

Finalmente, la madrugada de este lunes, a las 1:50 horas, personal del Hospital General de Tijuana, reportó la muerte de Enrique Hinojosa Arellano de 57 años de edad, quien ingresó con heridas en diversas partes del cuerpo.