Otros dos hombres resultaron feamente heridos en el incidente
TIJUANA.- La Delegación Sánchez Taboada volvió a ser escenario de la violencia la noche de ayer cuando se registró una balacera en la que dos hombres perdieron la vida y dos más resultaron gravemente heridos.
Fue a las 21:51 horas, cuando se reportó, por medio de la línea de emergencias 911, que en la calle Río Tula de la colonia Camino Verde, en el interior de un domicilio, se escucharon disparos de arma de fuego.
Cuando arribaron elementos de la Policía Municipal localizaron a dos hombres sin vida y otros dos lesionados por proyectil de arma de fuego.
Ls primeras indagatorias señalan que un grupo de sujetos con armas de diferentes calibres llegaron a la casa marcada con el número 7 de la Calle Tula de la referida colonia, para ingresar y disparar contra los cuatro hombres que se encontraban en su interior.
Tras la agresión. los sujetos, todos ellos jóvenes, abordaron un vehículo Jeep Cherokee de color guinda. Sin que hasta el momento hayan sido detenidos o identificados.
Las víctimas fueron identificadas como Rogelio Oliveros Marín de 67 años de edad y Fabián Guillermo Desmond Félix , originario de Sinaloa.
En el lugar fueron localizados 17 casquillos percutidos calibre 223 y 0 de calibre 45.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General, uno de los cuales fue identificado como Jaime Vega Guillén de 34 años de edad.