Más de mil personas beneficiadas en la Segunda Jornada de Bienestar

TIJUANA.- Con la participación de alrededor de 200 personas, se realizó la Segunda Jornada de Bienestar en la colonia Villa del Campo, para brindar los servicios a la comunidad de La Presa Este.

La iniciativa, prioritaria para el XXIV Ayuntamiento y en especial para la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez,  impactó para los habitantes de la zona, quienes llegaron desde temprano a la calle Álamo esquina con Aliso, para conocer los programas que ofrece el gobierno actual.

Consultas médicas, pruebas de diabetes, revisión dental, información sobre prevención de adicciones, sobre el Fondo de Asistencia de VIH Sida, donación de  árboles, entrega de despensas, kits de limpieza y aseo, corte de cabello, entre otros; fueron  algunos de los servicios otorgados.

Durante el evento participaron la Dirección Municipal de Salud (DMS), la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Desarrollo Social Municipal (DESOM) y el Instituto Municipal del Deporte De Tijuana (IMDET).

En la jornada de Bienestar estuvo presente el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, quien reiteró el compromiso de la alcaldesa,  de llegar cada sábado a estas comunidades y el esfuerzo del XXlV Ayuntamiento por no fallarles.

"No podemos fallar, nuestra alcaldesa nos dio una indicación clara, estar al pendiente de todos ustedes y atender sus preocupaciones", concluyó.