El Juego

Abre Soles serie con triunfo ante Panteras

Con marcador 88 puntos contra 83, Mexicali le gana a Aguascalientes


Con este resultado, Soles mejora su récord en 13 victorias por 6 descalabros para una cosecha de 32 puntos. Con este resultado, Soles mejora su récord en 13 victorias por 6 descalabros para una cosecha de 32 puntos.

21 de octubre de 2021

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con un marcador de 88 puntos a 83, Soles de Mexicali abrió la serie ante Panteras de Aguascalientes con triunfo, teniendo como escenario el Auditorio Hermanos Carreón, en acciones de la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.
La máxima ventaja que tuvo Soles en el partido fue de 18 unidades, misma que se dio faltando 5 minutos con 37 segundos para el final del tercer cuarto, cuando el marcador estaba en 52 puntos a 34, tras un triple de Jordan Swing.
El mejor en la ofensiva de Soles fue Lucas Martinez con 20 puntos, que se sumaron a los 18 de Joseph Lawson y a los 16 de Jordan Swing, mientras que por los derrotados destacó Ernesto Oglive con 28.
Con el resultado, Soles mejora su récord en 13 victorias por 6 descalabros para una cosecha de 32 puntos.
Este viernes, a partir de las 18:00 horas, será el segundo partido de la serie, teniendo como sede el mismo escenario.
Tras la jornada de este viernes, se conocerá de forma oficial el rival de Soles para la primera ronda de playoffs.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aderlín Rodríguez: el retorno que marcó el Centenario

El Juego 22 de octubre de 2025

Alejandro Kirk al clásico de Otoño

El Juego 21 de octubre de 2025

Toros inicia embistiendo el Invierno

El Juego 20 de octubre de 2025