El cadáver de un hombre no identificado fue tirado en una calle de la colonia Camino Verde esta madrugada

TIJUANA.- El cadáver de un hombre no identificado fue tirado en una calle de la colonia Camino Verde esta madrugada, durante una jornada que en total se registraron seis homicidios en la ciudad en las últimas 24 horas.

El hallazgo se reportó a las 00:15 horas, al indicar que en la calle Chihuahua esquina con Nayarit, de la colonia Camino Verde, se localizaba una persona de sexo masculino tirada en la vía pública, que paramédicos declararon con ausencia de signos vitales.

El occiso presentaba diversas lesiones y, hasta el momento, no ha sido identificado.

La jornada de seis homicidios arrancó a las 9:30 horas del miércoles, cuando se reportó que en el Cañón de las Carretas, de la colonia Fausto González, se localizó a una persona sin vida del sexo masculino.

La víctima fue identificada como Rosalío Maldonado Cáliz de 43 años de edad.

Posteriormente, a las 13:36 horas en la calle Águila Coronada, a un lado de la empresa Heatos de México en la colonia Baja Maq. El Águila, fue reportado el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso están sin identificar, es de 45 a 50 años de edad.

Poco después, a las 14:35 horas en el bulevar Cuauhtémoc, esquina con calle Saturnino Hernán, dentro de una construcción en obra negra, de la colonia Libertad parte alta, se halló un cadáver de sexo femenino sin identificar.

La mujer no ha sido identificada, es de 30 a 34 años de edad.

Más tarde, a las 20:35 horas en la carretera Tijuana Rosarito y Rampa Tepeyac, en la colonia Tejamen, se localizó un cadáver de sexo masculino en la vía pública, con heridas no especificadas.

El occiso fue identificado como Mario Conant Aguilar de 57 años de edad.

Finalmente, a las 01:25 horas en la calle Gilberto Portugal, en un domicilio marcado con el número 14123, de la colonia Cuauhtémoc, fue reportada una persona del sexo masculino sin vida.

El occiso fue identificado como José David Coria Valdez de 48 años de edad.