Tras la doble ejecución en la gasolinera de San Carlos, se desató una persecución en la que uno de los atacantes fue abatido y tres fueron heridos y trasladados al Hospital General

ENSENADA.-  Una pareja, extraoficialmente ejidatarios de San Carlos, fue asesinada por sicarios en la gasolinera del lugar, sobre la Carretera Transpeninsular; después de una persecución y enfrentamiento con agentes, un sicario fue abatido y otros tres heridos.

Los heridos fueron llevados al Hospital General para recibir atención médica; las instalaciones del nosocomio se encuentran resguardadas por agentes de diversas corporaciones, entre Reforma y Pedro Loyola.

La agresión contra la pareja ocurrió - extraoficialmente el hombre fue identificado como Jorge Núñez- en la gasolinera cerca del puente de San Carlos, entre Chapultepec y Maneadero, alrededor de las 15:30 horas.

Los sicarios escaparon hacia Maneadero y en la huida habrían cambiado de carro; después fueron ubicados, iniciando una persecución y enfrentamiento, a la que se sumaron más unidades y agentes.

Por la zona del Salón Social y la oficina de la FGE, uno de los sicarios fue abatido y otros tres resultaron heridos.