Un hombre que fue ingresado en una cárcel de Alabama terminó en un hospital después de que un escaneo reveló un cartucho de escopeta en su abdomen

ALABAMA, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que fue ingresado en una cárcel de Alabama terminó en un hospital en lugar de tras las rejas después de que un escaneo reveló un cartucho de escopeta en su abdomen.

Los prisioneros que ingresan a la cárcel del condado de Morgan se someten habitualmente a un escáner corporal cuando son admitidos, y una imagen reciente mostró lo que parecía ser un proyectil de una escopeta calibre .410 que había sido tragada, dijo el jueves el portavoz Mike Swafford.

"Nunca fue fichado", dijo Swafford. “Cuando nuestro personal médico vio eso, dijeron: 'Tiene que ir al hospital'”.

El hombre, que había sido arrestado por otra agencia de aplicación de la ley en el condado, fue liberado más tarde bajo su propio reconocimiento, dijo Swafford, y no estaba claro qué sucedió con el proyectil. Las autoridades no revelaron el nombre de la persona ni el motivo del arresto.

El Departamento del Sheriff publicó una imagen del escaneo en su cuenta de redes sociales para informar a la gente sobre el proceso de revisión en la cárcel, dijo Swafford. Si bien a veces se descubren bolsitas u otros recipientes que contienen drogas dentro de los presos, dijo, encontrar municiones era inusual.

“No vemos un cartucho de escopeta muy a menudo”, dijo. "Especulamos que contenía drogas, pero no lo sabemos realmente".