Don Adán salió de su casa el pasado 7 de agosto y desde entonces su familia desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Adán Aguirre Ruiz de 73 años de edad, quien padece de ansiedad.

Manifiesta la parte reportante que, el pasado 7 de agosto de 2021, el no localizado Adán Aguirre Ruiz salió en estado de ebriedad de su domicilio en la calle Vías de Monterrey, y ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Don Adán tiene ojos grandes color café claro, cabello chino entrecano, tez morena clara, mentón cuadrado, estatura 1.78 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, nariz grande recta, orejas grandes.

Como señas particulares: en el labio inferior tiene una verruga color café, cicatriz grande de operación en el estómago, le faltan casi todos los dientes.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.