Tres hombres fueron ejecutados en el interior de “picadero” de la colonia Emperadores, solo uno d los occiso ha sido identificado

TIJUANA.- Tres hombres fueron ejecutados en el interior de una vivienda en la colonia Emperadores, en el marco de una jornada de siete homicidios en la ciudad durante las últimas 24 horas, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El triple homicidio se reportó a las 7:25 horas, cuando se informó que en la calle Herreras S/N esquina con calle Capistrano Sur, de la colonia Emperadores, habían tres personas sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte, localizaron la vivienda de madera, que a simple vista corresponde a un “picadero” y en su interior había tres cadáveres, con huellas de violencia.

Uno de los occisos fue identificado como Victor Javier Espinoza Medina de 26 años de edad, los otros dos permanecen sin identificar y edad a determinar.

Posteriormente, a las 7:50 horas, personal del Hospital General de Tijuana reportó la muerte de una persona del sexo masculino, la cual ingresó con heridas causadas por proyectil de arma de fuego. La La víctima fue identificada como Armando Hernández Mugañez de 35 años de edad. No se especificó el lugar de la agresión.

Poco después, a las 11:30 horas, en la carretera de cuota Tijuana - Tecate, a la altura del kilómetro 142 +700 a 300 metros, al norte de colonia Valle Redondo, se localizó un cuerpo sexo masculino en estado de descomposición con heridas por proyectil de arma de fuego.

Finalmente, a las 16:30 horas en la calle Santa Julia en el estacionamiento de mercado Calimax, de la colonia El Jibarito, se reportaron detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas.

Agentes estatales localizaron en el estacionamiento del mercado Calimax dos cuerpos sin vida del sexo masculino, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Ambos occiso no han sido identificados, uno tendría de 50 a 55 años de edad, e segundo de 40 a 45 años.