Luego de dos derrotas consecutivas, la escuadra canina quiere darle una satisfacción a su aficionados
TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles regresa este sábado al Estadio Caliente para tratar de retomar el paso ganador de las primeras jornadas del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, luego de dos descalabros consecutivos.
Será ante a los Pumas de la UNAM, que la escuadra canina tratará de volver a sumar puntos en la jornada 8 que se disputará este sábado 17 de Febrero a las 18:30 horas, del Pacífico.
Los felinos vienen de sufrir un sorpresivo descalabro en la jornada siete, cuando recibieron a los Tiburones de Veracruz y acero 1-2, con lo cual perdieron el liderato general y buscarán recuperarlo en el Estado Caliente.
En tanto, Xolos sufrió su segunda derrota del torneo, al caer como visitante ante el Pachuca 2-0.
Los Pumas se ubican en la tercera posición de la tabla general con 14 puntos, en tanto que la oncena tijuanense suma 9 puntos y está instalado en el noveno sitio, por lo que regresar a la senda del triunfo es fundamental para colocarse en zona de liguilla.
La falta de gol de Xolos en este torneo es un serio problema que aún no resuelve Diego Cocca, en tanto Pumas, han mostrado no ser “nicodependientes”, al sumar 12 goles, cuatro de ellos apenas del goleador chileno Nicolás Castillo.
Los Canes Aztecas dirigidos por el argentino Diego Cocca cerrarán la preparación este viernes por la mañana en el Estadio Caliente, para el encuentro del sábado ante los Pumas.