Previo al inicio de la temporada de lluvias en la región, el Gobierno de Tecate arrancó el Programa de Entrega de Láminas que beneficiará a alrededor de 140 viviendas

TECATE.- Como medida de apoyo para las familias de la zona rural que por años han estado en condiciones de abandono por parte de autoridades municipales, el Gobierno de Tecate arrancó el Programa de Entrega de Láminas en la colonia La Sierrita.

En presencia de las líderes de la comunidad Sara Inés Ramírez Reyes, Sandra López e integrantes del comité, la Directora de Bienestar Sandra Ramos Hernández, explicó a los presentes la dinámica del programa mediante el cual se beneficiará a alrededor de 140 viviendas en Tecate, previo al inicio de la temporada de lluvias en la región.

Con una inversión de 1 millón 747 mil 185 pesos proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2021, el programa comprende el suministro e instalación de cubierta a base de lámina galvanizada r-72 cal. 26, con diferentes dimensiones.

Incluye mano de obra, tornillería, rondana de neopreno, fijación y herramienta necesaria para su correcta ejecución, con una dimensión máxima de 14 láminas (30m2 aproximadamente) por vivienda.

En representación del alcalde Edgar Darío Benítez Ruíz, la Secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz Chávez, reconoció a los integrantes del Comité por su compromiso con la comunidad, aseverando que los programas del Gobierno de Tecate llegarán a todas las colonias del municipio, pues son una prioridad para el Alcalde.

De igual forma, señaló que gracias a la experiencia de la Directora Sandra Ramos, se trabajará muy cerca con el gobierno estatal para brindar mayores beneficios al pueblo de Tecate además de las láminas, por lo que invitó a todos los tecatenses a estar al pendiente de los programas que se estarán dando a conocer próximamente.