Soles de Mexicali se levantó de una desventaja de 13 puntos para regresar a la senda de la victoria, al imponerse este sábado 86 puntos a 80 a Abejas de León en el Auditorio Zonkeys

TIJUANA.- Soles de Mexicali se levantó de una desventaja de 13 puntos para regresar a la senda de la victoria en la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP, al imponerse este sábado 86 puntos a 80 a Abejas de León en el Auditorio Zonkeys.

Joseph Lawson encabezó el ataque ganador con 21 puntos, que se sumaron a los 14 de Eric Gacia y a los 13 Erik Rush, mientras que por los visitantes destacó Darrin Dorsey con 19.

Los primeros 5 minutos del segundo cuarto fueron complicados para los dirigidos por Iván Deniz, dado que se vieron abajo por 13 puntos, pero lograron acortar la distancia; se fueron  al descanso del medio tiempo cayendo solamente por 1, al quedar el marcador en 39 unidades a 38 a favor de Abejas de León.

Faltando 7 minutos con 36 segundos para el final del tercer cuarto, Soles se fue arriba en el marcador 44 puntos a 41, tras un triple de Eric Gacia, desde ese momento, Mexicali ya no se vio abajo en la pizarra en el resto del encuentro.

Este domingo 16 de octubre se jugará el segundo partido de la serie, nuevamente en el Auditorio Zonkeys, a partir de las 16:00 horas.