Una caja con restos humanos y un narcomensaje fue localizada esta madrugada en un cajón desarenador de la colonia Anexa Loma Dorada

TIJUANA.- Una caja con restos humanos y un narcomensaje fue localizada esta madrugada en un cajón desarenador de la colonia Anexa Loma Dorada, en una jornada de tres homicidios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), fue al filo de las 01:35 horas cuando en el Cañón Pablo Neruda, frente a a un cajón desarenador, en la Colonia Anexa Loma Dorada, se halló una caja sospechosa.

Agentes estatales que atendieron el reporte en la colonia de la Delegación Los Pinos, descubrieron que al interior de la caja de cartón había restos humanos, y una cartulina con un narcomensaje no especificado.

Se trataba de una cabeza humana, de sexo a determinar.

Previamente, a las 21:10 horas en la calle Alejandro Von Humboldt y José Vasconcelos, frente a domicilio número 176, de la colonia Nueva Tijuana, se reportó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Paramédicos que atendieron el reporte declaran al hombre sin signos vitales. El occiso está sin identificar de 25 a 30 años de edad.

Luego, la madrugada de este sábado, a las 00:05 horas en la calle Padre Carranco número 7323, de la colonia Salvatierra, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida tras ser lesionado por proyectil de arma de fuego en cuello y brazo izquierdo.

El occiso respondía al nombre de Jhonson Omega de 34 años de edad. No hay personas detenidas en relación a este hecho.