Policías escucharon los disparos y lo vieron correr, por lo que lo siguieron y lograron capturar; van 291 víctimas en el año

ENSENADA.- Después de cometer un homicidio, un hombre fue capturado por policías municipales cuando intentaba escapar entre Los Encinos y la Popular, la noche del jueves 4 de octubre.

El crimen ocurrió alrededor de las 20:00 horas en las calles Allende y Néctar, donde fue reportada una balacera con un hombre herido.

Momentos después, paramédicos confirmaron el deceso de la víctima. La número 291 del año, la decimosegunda en octubre.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que policías muncipales escucharon los balazos mientras realizaban recorridos por la zona; después vieron a un sujeto correr y subir a un vehículo marca Toyota, línea Paseo, color blanco.

Una mujer salió detrás del agresor indicando que era quien había disparado, iniciando una persecución, ordenando al sospechoso que se detuviera.

Sobre la calle Allende y Argenta de la colonia Popular II, el conductor del vehículo detuvo su marcha; al revisar el carro hallaron una pistola calibre .9 milímetros, en el asiento del copiloto, cubierta con una toalla.

El arma estaba abastecida con un cartucho en la recámara y el cargador estaba abastecido con cuatro cartuchos color dorado.

Rubén N. fue esposado y trasladado a la Estación Central, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.