Una mujer fue asesinada al interior de una vivienda en la colonia Villa del Campo, como parte de una jornada que dejó tres homicidios en las últimas 24 horas

TIJUANA.- Una mujer fue asesinada al interior de una vivienda en la colonia Villa del Campo, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), como parte de una jornada que dejó tres homicidios en las últimas 24 horas.

Fue a las 16:55 horas, cuando se reportó que en la calle Maracuyá, en un domicilio marcado con el número 34642 interior C-88, de la colonia Villa del Campo Segunda Sección, había una persona sin vida.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron, al interior de la vivienda, una mujer sin vida, con huellas de violencia no especificadas.

La occisa fue identificada como Gabriela Eugenia Gutiérrez Zamorano, de edad a determinar.

Previamente, a las 9:55 horas en la calle Padua frente a la Privada María Maya, de la colonia Villa del Sol octava sección, se reportó una persona de sexo masculino sin vida.

El cadáver del hombre se encontraba dentro de un vehículo de motor, con heridas de violencia en el cuerpo. El occiso fue identificado como Bertín Core Guzmán Peralta de 31 años de edad.

Más tarde, a las 14:35 horas en la calle Zafiro, frente lote 40, de la colonia El Pedregal, se localizó una persona sin vida del sexo masculino.

El occiso no esta identificado de 30 a 35 años de edad.