Un hombre que contaba con orden de arrestado por tráfico de drogas en Estados Unidos, fue capturado por agentes estatales en Tijuana donde pretendió evadir a la justicia

TIJUANA.- Un hombre que contaba con orden de arresto por tráfico de drogas en Estados Unidos, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La oficina de enlace de los U.S. Marshals indicó que el prófugo de la justicia estaba identificado como Kenneth “N” de 39 años.

Durante el intercambio de información se estableció que, tras violar su libertad condicional, el sujeto había huido hacia México para evadir la acción de la justicia, y posiblemente pudiera encontrarse en Tijuana.

Derivado de labores de investigación y campo, se logró ubicar al sospechoso en la colonia Aviación, ahí fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Una vez concluidos con los trámites correspondientes en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), el hombre fue entregado a las autoridades estadounidenses a Kenneth N.