Para favorecer a los legítimos choferes, sin la necesidad de algún “líder” o intermediario, y coadyuvar en generarles un patrimonio para sus familias
TIJUANA.- Beneficiar directamente al transportista y poner un freno a la renta de placas, han sido aspectos torales que ha impulsado el gobernador Jaime Bonilla Valdez en esta administración estatal próxima a culminar.
El mandatario estatal, acompañado del director del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Rafael Echegollen Cruz, entregó de permisos de taxi a quienes cumplieron con los requisitos legales. Se benefició a 54 trabajadores del volante de Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali; en los que había mujeres como María Inés Medina, María Luisa Gómez y Florencia Soto.
Con este tipo de acciones, el mandatario estatal no solo da cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña a la gubernatura, en el sentido de favorecer a los legítimos choferes, sin la necesidad de verse apoyados por algún “líder” o intermediario, sino que además coadyuva en generarles un patrimonio para sus familias.
Desde el inicio de la administración estatal con la creación del IMOS, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, ha apostado al reordenamiento del transporte y atender las necesidades de los transportistas de Baja California.