Rosarito

Vence este viernes, el plazo para solicitar precartilla del Servicio Militar

Exhortan a los jóvenes que pertenecen a la clase 2003, y al personal remiso, para que acudan a entregar los documentos necesarios para el trámite


Los interesados pueden acudir a la Junta de Reclutamiento a solicitar el trámite. Los interesados pueden acudir a la Junta de Reclutamiento a solicitar el trámite.

13 de octubre de 2021

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, el IX Ayuntamiento, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, mediante la Junta Municipal de Reclutamiento reitera a los interesados que este viernes 15 de octubre finaliza el plazo para solicitar su registro y obtener la pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
Por ello, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito reiteró su llamado a los jóvenes que pertenecen a la clase 2003, nacidos en ese año; y al personal remiso, aquellos que no obtuvieron su cartilla al cumplir los 18 años de edad, para que acudan a entregar los documentos necesarios para el trámite.
Los interesados deben presentar como documentación su Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio; y cinco fotografías tamaño cartilla, sin barba, cabello corto y camiseta blanca de cuello redondo; y llevar estos requisitos a la oficina de dicha instancia en el segundo piso de la Casa Municipal.
Para mayor información, está disponible la línea telefónica (661) 6149600 extensión 1027, de hoy al viernes en horario de 08:00 a las 15:00 horas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan primera Jornada de Seguridad en Santa Anita, Playas de Rosarito

Rosarito 18 de octubre de 2025

Promueve Morena el liderazgo joven en Rosarito con taller de Oratoria

Rosarito 17 de octubre de 2025

Estudiantes bajacalifornianos representan a México en Concurso Internacional

Rosarito 17 de octubre de 2025