El presidente López Obrador visitará  Baja California este fin de semana, y su agenda preliminar incluye la firma del decreto de regularización de vehículos, a celebrarse el sábado en Ensenada

TIJUANA.- En la que será la última de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador a Baja California durante el gobierno de Jaime Bonilla Valdez, se incluye la firma del decreto de regularización de vehículos.

De acuerdo a la agenda preliminar del presidente Andrés Manuel López Obrador, a realizarse del Viernes 15 al domingo 17 de octubre, incluye la visita a los seis municipios de Baja California.

El presidenta López Obrador ha señalado que en esta gira por Baja California, habrá de hacer un reconocimiento a la labor realizada por el gobernador Jaime Bonilla, igualmente se espera se defina el futuro político del mandatario bajacaliforniano y si será invitado a colaborar en el Gobierno Federal.

Pero igualmente, el presidente López Obrador habrá de refrendar su respaldo al gobierno que, a partir del 1 de noviembre, habrá de encabezar Marina del Pilar Ávila Olmeda, para el periodo 2021-2027.

La agenda preliminar del presidente López Obrador sería:

Viernes 15 de octubre: Ciudad de México y Baja California.

7:00 Conferencia de prensa. Palacio Nacional.

11:00 (hora local) Inauguración instalaciones Guardia Nacional. Mexicali, BC.

15:00 (hora local) Programas para el Bienestar. Tecate, BC.

Sábado 16 de octubre: Baja California.

12:00 (hora local) Inauguración Universidad Benito Juárez. San Quintín.

16:30 (hora local) Firma decreto regularización automóviles. Ensenada.

Domingo 17 de octubre: Baja California.

10:30 (hora local) Programas para el Bienestar. Rosarito.

12:30 (hora local) Hospital General de Tijuana.