Crimen y Castigo

Muere ciclista en accidente de tránsito en la colonia Hidalgo

Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta falleció esta tarde en un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un camión de la compañía Gaspasa


El atropellamiento ocurrió en la calle Primera y Jaime Nunó. El atropellamiento ocurrió en la calle Primera y Jaime Nunó.

12 de octubre de 2021

POR: Hiptex

ENSENADA. - Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta falleció esta tarde en un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un camión de la compañía Gaspasa.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada informó que a las 15:50 horas se reportó que en la calle Primera y Jaime Nunó se había suscitado un accidente de tránsito, con un lesionado.
Los agentes confirmaron que hubo un choque entre un vehículo y un ciclista, donde el conductor de la bicicleta se encontraba tendido sobre el piso y no respondía al llamado.
Paramédico determinaron que el conductor de la bicicleta carecía de signos vitales.
A raíz de ello acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia a la que compete llevar a cabo la investigación correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Recupera Fiscalía de BC 37 vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026