Mario Osuna Jiménez fue ratificado como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional para el periodo 2021-2024

TIJUANA.- En sesión ordinaria el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó a Mario Osuna Jiménez como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido para el periodo 2021-2024.

La sesión de consejo se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal de Tijuana y estuvo encabezada por el presidente estatal Enrique Méndez Juárez, el secretario general Andrés de la Rosa Anaya y el delegado nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Carlos Castaños Valenzuela.

El candidato único una vez ratificado por la mayoría del consejo brindó un mensaje en el que dijo: "Muchas gracias por su apoyo, el día de hoy es un compromiso que estamos adquiriendo con nuestra militancia, con nuestro partido”.

Pata luego agregar: “Decirles que de nuestra parte haremos todos los procesos democráticos escuchando siempre a las y los panistas. Lo mejor que tenemos en el PAN es la libertad de podernos expresar, de opinar y dejar en claro nuestras ideas y postura, y eso es lo que viene, escucharemos siempre a todas y todos".

Adelantó que "en los próximos días, vamos a ir a buscar a cada militante del PAN para platicarle el trabajo que haremos en la próxima dirigencia. Estoy orgulloso de haber tomado esta decisión, y agradezco a quien será nuestra secretaria general Rosario Rodríguez , su compromiso de asumir conmigo esta gran responsabilidad y por supuesto a quienes integran la plantilla del nuevo CDE, Carmelita Iñiguez, José Guadalupe Osuna Millan, Gina Cruz, Jorge Ramos, Gustavo Sánchez, Natalia Figueroa y Alejandro González Alcocer, gracias", detalló.

"No tenemos tiempo que perder, y esta nueva dirigencia necesita el apoyo de toda la militancia para salir a recuperar las causas que el PAN siempre ha abanderado. Tenemos que recuperar la confianza de la ciudadanía y estoy seguro que el PAN a sus 82 años sigue siendo el mejor partido de México", reiteró Osuna Jimenez.

Por último se entregó constancias de reconociendo como Consejeras Vitalicio a las consejeras Leticia Camacho Gómez, Rosa María Castillo Burgos, Loreto Quintero Quintero, Luz Argelia Paniagua Figueroa.