Un hombre fue ejecutado esta madrugada en la colonia Sanchez Taboada, para sumar 54 homicidios en Tijuana durante octubre

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado esta madrugada en la colonia Sanchez Taboada, reportó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), agregando que otros dos homicidios se reiteraron en la ciudad en las últimas 24 horas.

Eran las 01:04 horas de este martes, cuando se reportó que en el callejón Granito, frente al domicilio marcado con el  #14112, esquina con Nova, de la colonia Sánchez Taboada, a una persona sin vida.

Agentes municipales que atendieron el reporte localizaron en la vía pública a un lesionado del sexo masculino de 51 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza, producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja lo declara sin vida. El occiso fue identificado como Martín Rojas Escamilla de 51 años de edad. No hay reporte de personas detenidas con el crimen.

Previamente, a las 15:50 horas de este lunes, en la calle Real de Mina, frente a la privada San Rafael, del fraccionamiento Real de San Francisco, se localizó  dentro de un vehículo un cuerpo sin vida de sexo y edad a determinar envuelto en una alfombra.

Finalmente, a las 16:40 horas en la Privada Águila Coronado, en el departamento 3A del edificio 19149  de la colonia Baja Maq el Águila se localizó un cadáver de sexo masculino envuelto con una cobija de color morado. El occiso está sin identificar de 35 a 40 años de edad.